Líder mundial

Sobre
Quantum Rehab

Los productos Quantum Rehab, centrados clínicamente e inspirados en el consumidor, están diseñados y fabricados para satisfacer la más amplia gama de necesidades de rehabilitación con diseños funcionales, duraderos, estilizados y de alto rendimiento para aumentar la funcionalidad diaria y la calidad de vida. En Quantum, las necesidades y los deseos del consumidor son la fuerza impulsora. Nos dedicamos no solo a satisfacer las necesidades médicas y clínicas, sino también a las necesidades de calidad de vida. Desde los asientos eléctricos más avanzados para la gestión de la presión hasta los puertos USB, Bluetooth y luces en el parachoques, no se pasa por alto ninguna necesidad del consumidor.

Declaraciones de visión

  • Dedicados en exclusiva a la misión de ayudar a las personas con necesidades de movilidad a llevar una vida más activa e independiente.
  • Nuestros innovadores productos líderes del mercado, junto con el hecho de que somos la empresa más respetuosa del sector, nos convierten en un equipo ganador.
  • Somos uno de los líderes mundiales en el diseño, desarrollo y fabricación de productos para la movilidad.

Centrado en la clínica e inspirado en el consumidor

Investigación y Desarrollo

Nuestro personal de Investigación y Desarrollo está compuesto por profesionales comprometidos, incluidos los mejores especialistas e ingenieros de productos de rehabilitación de alta gama, terapeutas ocupacionales y físicos, así como usuarios de sillas de ruedas de alta gama. Quantum sabe que para servir a la comunidad, debemos ser parte de ella y, de la misma manera, los consumidores participan en todos los aspectos del proceso de diseño. Este compromiso se ejemplifica aún más con la instalación Quantum R&D de alta tecnología líder en la industria que perfecciona los diseños de hoy en día, al tiempo que innova el futuro de la tecnología de rehabilitación de alta gama para liberar vidas aún más.

¿Busca flexibilidad?

Sillas Electricas

Con enfoque y visión, Quantum lidera el mercado con innovaciones en bases eléctricas, asientos y controles de conducción. Como innovador global, los productos de Quantum incluyen las bases eléctricas Edge 3 StrettoEdge 34Front 2 y muchas mas, la tecnología de elevación de asiento , iLevel, los sistemas de posicionamiento eléctricos TRU-Balance 3, el sistema de control de conducción avanzado Q-Logic 3 y los cojines y componentes de posicionamiento Stealth Products.

iLevel

Las sillas de ruedas eléctricas iLevel presentan un nuevo y revolucionario diseño de silla eléctrica para una mejor experiencia. iLevel de Quantum mejora la funcionalidad diaria y la calidad de vida al permitir el funcionamiento de la silla eléctrica con el asiento completamente elevado a velocidades de 7,2 km / h.

El mundo no está diseñado alrededor de una altura de asiento, y desafortunadamente los usuarios de sillas de ruedas por mucho tiempo han sido excluidos de muchas tareas e interacciones funcionales cotidianas más allá de su alcance físico. iLevel es una característica que puede aumentar dramáticamente la calidad de vida de los usuarios de sillas eléctricas. Desde el hogar hasta la comunidad, un asiento elevador eléctrico puede ayudar a hacer la vida más segura para los usuarios, hacer que las interacciones sociales sean más satisfactorias y brindar a las personas que usan sillas de ruedas motorizadas acceso a áreas comunes de su hogar.

Líder mundial

Acerca de Pride Mobility Products

Lea todo sobre nuestros productos y desarrollos en nuestra Experiencia.

Configuraciones de las ruedas motrices

A la hora de elegir una base de silla eléctrica, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la configuración de las ruedas motrices.

4Front2: ¡La nueva generación de tracción delantera ya está aquí!

Manténgase al día con las últimas novedades

Acerca de las sillas eléctricas iLevel

Más de 50.000 vidas habilitadas… ¡y aumentando!

La historia de la silla eléctrica pediátrica Edge 3 Stretto

La silla eléctrica pediátrica Edge 3 Stretto es el resultado de sus sugerencias. Ustedes han estado pidiendo una verdadera silla eléctrica pediátrica. Aunque que las bases eléctricas Quantum existentes son compatibles con los componentes de asiento y posicionamiento pediátricos, la Stretto ofrece una anchura más estrecha que proporciona una maniobrabilidad excepcional en el hogar, en la escuela y en el patio de recreo.

Preguntas más frecuentes

Todo lo que necesita saber

¿Con qué frecuencia debo cargar las baterías?

Si utiliza su scooter o silla eléctrica a diario, cargue las baterías en cuanto deje de usar su producto de movilidad durante el día. Le recomendamos que cargue las baterías durante al menos 8 o 14 horas después del uso diario. Si utiliza su scooter o silla eléctrica con menos frecuencia, le recomendamos que cargue las baterías de 8 a 14 horas dos veces por semana para tener una carga de mantenimiento. No recomendamos cargar las baterías durante más de 14 horas. Consulte el manual del propietario suministrado con su cargador de baterías para información adicional.   Si utiliza su scooter o silla eléctrica a diario, cargue las baterías en cuanto deje de usar su producto de movilidad durante el día. Le recomendamos que cargue las baterías durante al menos 8 o 14 horas después del uso diario. Si utiliza su scooter o silla eléctrica con menos frecuencia, le recomendamos que cargue las baterías de 8 a 14 horas dos veces por semana para tener una carga de mantenimiento. No recomendamos cargar las baterías durante más de 14 horas. Consulte el manual del propietario suministrado con su cargador de baterías para información adicional.  

Presentación

Descargue nuestro
folleto de productos

Descargue nuestro folleto de productos aquí para acceder a una presentación de nuestra gama de productos actual.

    Puede darse de baja en cualquier momento. Vea nuestra política de privacidad aquí.