Preguntas sobre su producto
¿Tienes una pregunta? Nos complace responder preguntas sobre:
- Garantía
- Servicio
- Plazo de entrega
- Números de artículo
- Componentes
Preguntas más frecuentes
Todo lo que necesitas saber
¿Dónde puedo encontrar el número de serie?
Puede encontrar el número de serie en el manual, en la página 2 o en la parte posterior del folleto. Puede reconocerlo buscando el número que empieza por una S… y tiene un total de 14 caracteres.
En el propio scooter de movilidad, puede encontrarlo entre las baterías, o en una pegatina blanca en el mástil de la silla.
¿Con qué frecuencia debo cargar las baterías?
Si utiliza su scooter o silla eléctrica a diario, cargue las baterías en cuanto deje de usar su producto de movilidad durante el día. Le recomendamos que cargue las baterías durante al menos 8 o 14 horas después del uso diario. Si utiliza su scooter o silla eléctrica con menos frecuencia, le recomendamos que cargue las baterías de 8 a 14 horas dos veces por semana para tener una carga de mantenimiento. No recomendamos cargar las baterías durante más de 14 horas. Consulte el manual del propietario suministrado con su cargador de baterías para información adicional. Si utiliza su scooter o silla eléctrica a diario, cargue las baterías en cuanto deje de usar su producto de movilidad durante el día. Le recomendamos que cargue las baterías durante al menos 8 o 14 horas después del uso diario. Si utiliza su scooter o silla eléctrica con menos frecuencia, le recomendamos que cargue las baterías de 8 a 14 horas dos veces por semana para tener una carga de mantenimiento. No recomendamos cargar las baterías durante más de 14 horas. Consulte el manual del propietario suministrado con su cargador de baterías para información adicional.
No dude en comunicarse con nosotros
Contáctenos directamente, nuestros expertos están listos para ayudarlo
Contacto
Pride Mobility Products Spain
Calle Minas, 67
28923 Alcorcón
Madrid
España
Teléfono: +34 911 26 49 83