DOWNLOADS

Líder mundial

Acerca de Pride Mobility Products

Lea todo sobre nuestros productos y desarrollos en nuestra Experiencia.

Configuraciones de las ruedas motrices

A la hora de elegir una base de silla eléctrica, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la configuración de las ruedas motrices.

4Front2: ¡La nueva generación de tracción delantera ya está aquí!

Manténgase al día con las últimas novedades

Acerca de las sillas eléctricas iLevel

Más de 50.000 vidas habilitadas… ¡y aumentando!

La historia de la silla eléctrica pediátrica Edge 3 Stretto

La silla eléctrica pediátrica Edge 3 Stretto es el resultado de sus sugerencias. Ustedes han estado pidiendo una verdadera silla eléctrica pediátrica. Aunque que las bases eléctricas Quantum existentes son compatibles con los componentes de asiento y posicionamiento pediátricos, la Stretto ofrece una anchura más estrecha que proporciona una maniobrabilidad excepcional en el hogar, en la escuela y en el patio de recreo.

Preguntas más frecuentes

Todo lo que necesita saber

¿Con qué frecuencia debo cargar las baterías?

Si utiliza su scooter o silla eléctrica a diario, cargue las baterías en cuanto deje de usar su producto de movilidad durante el día. Le recomendamos que cargue las baterías durante al menos 8 o 14 horas después del uso diario. Si utiliza su scooter o silla eléctrica con menos frecuencia, le recomendamos que cargue las baterías de 8 a 14 horas dos veces por semana para tener una carga de mantenimiento. No recomendamos cargar las baterías durante más de 14 horas. Consulte el manual del propietario suministrado con su cargador de baterías para información adicional.   Si utiliza su scooter o silla eléctrica a diario, cargue las baterías en cuanto deje de usar su producto de movilidad durante el día. Le recomendamos que cargue las baterías durante al menos 8 o 14 horas después del uso diario. Si utiliza su scooter o silla eléctrica con menos frecuencia, le recomendamos que cargue las baterías de 8 a 14 horas dos veces por semana para tener una carga de mantenimiento. No recomendamos cargar las baterías durante más de 14 horas. Consulte el manual del propietario suministrado con su cargador de baterías para información adicional.  

Presentación

Descargue nuestro
folleto de productos

Descargue nuestro folleto de productos aquí para acceder a una presentación de nuestra gama de productos actual.

    Puede darse de baja en cualquier momento. Vea nuestra política de privacidad aquí.