Shona Louise: Cambiando el mundo a iLevel

Shona Louise es una bloguera y activista de la discapacidad, y su Q6 Edge 3 con iLevel le ayuda enormemente a mantener su independencia.

Bloggera. Activista de la discapacidad. Usuaria de una silla eléctrica. Shona Louise lleva muchos sombreros. Armada con una nueva silla eléctrica Quantum, Shona puede hacer aún más para marcar la diferencia en la vida de los demás.

Shona vive en Hertfordshire, Reino Unido. Tiene una enfermedad llamada síndrome de Marfan, así como otras afecciones secundarias que han reducido lentamente su movilidad desde los 16 años. Ante su limitada movilidad, Shona utiliza su Q6 Edge 3 con iLevel, que le ayuda enormemente en su día a día.

“El iLevel me ayuda a seguir siendo independiente, ya que me permite llegar a los estantes más altos cuando hago la compra», dijo Shona. «Los beneficios sociales han sido igual de importantes. Ponerme en el iLevel con gente de pie me permite sentirme involucrada en situaciones sociales.”

“Las funciones eléctricas de mi silla eléctrica han resultado ser las que más me han cambiado la vida,” dice Shona.

Como activista de la discapacidad, Shona se esfuerza por mejorar la accesibilidad y educar al público sobre los problemas a los que se enfrentan las personas discapacitadas. Shona asesora a grupos y organizaciones sobre cómo ser más inclusivos. Por ejemplo, ayuda a las empresas locales a instalar rampas para hacer más accesibles sus locales. Como bloguera, cubre muchos temas y ha entrevistado a diversas personas, como paralímpicos, actores discapacitados y otros activistas que trabajan para mejorar la vida de los discapacitados.

En los últimos años, Shona ha aparecido en los medios de comunicación, incluso en las noticias nacionales del Reino Unido. Ha sido una gran experiencia para ella, ya que ha contribuido a concienciar sobre los problemas que afectan a la comunidad de discapacitados.

“La comunidad de discapacitados es muy acogedora y me siento capacitada cuando estoy en ella,” dice Shona.